Livia Brito confiesa que vivió una fuerte depresión durante la pandemia del COVID-19

Livia Brito reveló que el ejercicio la ayudo a salir de la depresión que vivió durante la pandemia, también aclaró el escandalo por agredir a un paparazzi.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:26

La actriz Livia Brito, quien será protagonizara la próxima novela, “La Desalmada”, producida por el productor José Alberto Castro. Sin embargo, la famosa reconoció que el año pasado que vivió una fuerte depresión durante la pandemia por el Covid-19, y el cambio que tuvo que hacer en sus actividades y la controversia en que se vio envuelta.

Por lo que en una entrevista para el programa ‘Despierta América’, Brito confesó que el 2020, fue un año muy difícil e incluso detalló que vivió una fuerte depresión y el ejercicio le ayudó a pasar el tiempo en confinamiento.

"Sí hubo un tiempo en que me deprimí, por no poder salir, por no poder hacer las cosas que estoy habituada, yo soy una mujer que siempre está como en mucho movimiento, y el ejercicio me ayudó a esto, como a salir de esta depresión, de no tener nada qué hacer”

Al ser cuestionada por los momentos más difíciles que se vio envuelta tras la polémica con un paparazzi que la denunció por haberlo agredido físicamente y robarle sus pertenencias. La famosa dejó en claro que ha podido reinventarse. “Yo siempre digo que en la vida lo único que no tiene solución pues desafortunadamente es la muerte, fuera de eso todos los problemas tienen solución, todo sale adelante”

Por último Livia, expresó que se encuentra muy feliz en su debut como empresaria y de su regreso como protagonista de  la novela ‘La desalmada’, la cual llegará a la pantalla chica en los próximos meses.

AR