Livia Brito reaparece en 'Hoy' tras escándalo con paparazzi en Cancún (VIDEO)

“El Negro” Araiza  hizo la presentación oficial de la actriz en el programa, usuarios en redes sociales mostraron su enojo al respecto.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:15

Luego de que se confirmara que Andrea Legarreta tenía Covid-19, Maribel Guardia la sustituyó en el programa matutino “Hoy” en emisiones pasadas. No obstante, esta mañana, espectadores amanecieron con la noticia de que se sumaba a la producción Livia Brito, quien no fue muy bien recibida por el público debido al supuesto altercado que recientemente protagonizó en Cancún.

Livia Brito se vio involucrada en el ataque a un fotoperiodista, quien le tomó unas imágenes mientras ella se encontraba en la playa, motivo por el que incluso perdió un papel estelar que le había ofrecido Juan Osorio, productor de Televisa.

Sin embargo, este martes apareció como conductora invitada en la emisión de "Hoy" y a pesar de lucir despampanante, los televidentes no hicieron esperar su rechazo a la también actriz mediante redes sociales.

“Hoy no veré el programa, porque invitaron a esa señorita grosera”; “Por qué invitan a Livia Brito después de su mal comportamiento (…) ahora ya no es una persona grata en México para muchas personas por su prepotencia, cada día el programa baja más su calidad”, fueron las reacciones en redes sociales. Algunas otras fueron:

“El Negro” Araiza  hizo la presentación oficial de Livia en el programa, quien usó un atuendo entallado negro; al inicio de la emisión ella comentó que se encontraba “nerviosa pero aquí estoy.”

 

Hace unas semanas, un fotógrafo de Cancún denunció que fue golpeado por Livia Brito y su novio Mariano Martínez, debido a que los había retratado juntos en una playa. Asimismo presuntamente lo despojaron de su cámara y mochila.

sh