Britney Spears: su padre no tendrá la tutela completa

Con pequeñas victorias, la princesa del pop se va acercando a su libertad y dejar de depender de su padre Jamie Spears.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:13

El caso de Britney Spears va avanzando cada vez más, y esto se debe al esfuerzo de todo el equipo de abogados de la princesa del pop para que ella por fin sea una persona con total libertad. Todo este problema volvió a estar en auge por el documental recientemente estrenado “Framing Britney Spears” donde cuenta la historia de todo este embrollo legal que data de 2008. Lo cierto es que recientemente la justicia rechazó el pedido de Jamie Spears de tener la tutela completa de su hija.

Recordemos que este caso viene avanzando de a pequeños pasos desde el año pasado, cuando Samuel D. Ingham III, el abogado que designó el tribunal, aseguró que su clienta no quería bajo ningún punto de vista que su padre fuera su tutor. En cambio propuso a Jodi Montgomery a quien Spears desea como tutora legal, hasta poder llegar a la libertad total.

Luego de esto, en noviembre del año pasado el juez nombró a Bessemer Trust, fiduciario corporativo, como co-tutor y se negó rotundamente a sacar a Jamie Spears del patrimonio de Britney. Pero el momento más emocionante de este caso fue cuando el juez prorrogó que Montgomery fuera la tutora personal de la cantante hasta septiembre de 2021.

Los abogados de ambas partes volvieron a juntarse este jueves para debatir como deberían repartirse las responsabilidades y el padre de Spears volvió a pedir la tutela completa de su hija. Y nombró al abogado de Britney como la persona autorizada a hablar directamente por la princesa del pop. Esto es claramente una pequeña victoria ya que el fin es que en un futuro la artista tome libremente sus decisiones.

Recordemos que esta audiencia se realizó después de que se estrenara el documental del caso, “Framing Britney Spears”, que ha tenido un impacto grandísimo y Britney Spears no para de recibir apoyo y adeptos a su causa. El film también le da un rol muy importante al movimiento #FreeBritneySpears que fue creado por fanáticos que quieren volver a ver a su estrella bien.

Con información de NewsRoom.

FDCA