Ellos serían los herederos de Carmen Salinas

La famosa actriz deja un legado en la televisión, debido a su exitosa carrera desde muy joven, lo que la llevó a ganar gran fama y hacerse de una cuantiosa fortuna
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 23:59

Esta noche se confirmó la muerte de Carmen Salinas, luego de casi un mes de permanecer en coma debido a un derrame cerebral.

La famosa actriz deja un legado en la televisión, debido a su exitosa carrera desde muy joven, lo que la llevó a ganar gran fama y hacerse de una cuantiosa fortuna.

De acuerdo con el sitio Celebrity Neth Worth, especializado en las fortunas de las celebridades, Carmelita Salinas tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares.

Hace algunos meses, la actriz reveló quiénes serán sus herederos:

“Ya nada más queda esta casa y el estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito (su hijo, Pedro Plascencia), que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento”, aseguró durante una entrevista para el programa Hoy.

Carmen Salinas, uno de los más grandes íconos en México

Carmelita es una de las actrices más queridas del público mexicano por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de toda su vida.

Nacida en Torreón, en el norteño estado de Coahuila en 1939 -según la página oficial de la Cámara de Diputados- la actriz tuvo su debut en televisión en la telenovela La vecindad (1964).

Tiempo después se convirtió en un ícono del llamado cine de ficheras mexicano por haber participado en filmes como La vida inútil de Pito Pérez o siendo el personaje de La Corcholata en Bellas de noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG