Exatlón México: Así fue la propuesta de matrimonio que recibió la atleta de Guardianes

El tierno momento quedó capturado en un breve video que la deportista mexicana compartió en sus redes sociales
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:32

Los seguidores de Exatlón México quedaron sorprendidos después de que una de las atletas más queridas de la competencia anunciara que en los próximos meses llegará al altar después de recibir una romántica propuesta por parte de su pareja sentimental. 

La exconcursante de Exatlón en cuestión es nada más ni nada menos que Briseida Acosta, la conocida atleta mexicana especializada en taekwondo que representó a la comisión nacional dentro de su deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por medio de su cuenta en Instagram, la brillante atleta compartió un video que muestra el momento exacto en el que recibe la romántica propuesta de matrimonio, algo que causó sorpresa entre todos los televidentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Briseida Acosta OLY (@brigideishon)

Estando dentro de un parque de trampolines,  Briseida se llevó una de las sorpresas más bonitas por parte de su ahora prometido Max, quien sin pensarlo dos veces aprovechó la oportunidad para sacar su anillo del bolsillo y arrodillarse ante el amor de su vida, 

Con una cara de gran impacto, la atleta no dudó en asentir ante la emotiva propuesta, siendo un lugar bastante diferente para vivir una propuesta de matrimonio, algo que sin duda emocionó a todos sus seguidores en redes sociales.

¿Quién es Briseida Acosta?

Briseida Acosta es una destacada atleta que tuvo la oportunidad de participar en la quinta temporada de Exatlón México en donde desafortunadamente se convirtió en una de las primeras eliminadas.

Además de brillar en el reality show, la atleta tiene la dicha de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en los Juegos Panamericanos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR