Exatlón México: ¿Quiénes podrían estar en Exatlón: ALL STARS?

Antonio Rosique anunció Exatlón: ALL STARS para el 2022, el cual convocará a los finalistas y ganadores de las cinco temporadas. Los fans se mantienen a la expectativa de quiénes aparecerán en el programa
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 23:58

El reality show Exatlón México después de cinco temporadas no deja de sorprender a los televidentes, ya que está noche, Antonio Rosique, conductor del programa, anunció Exatlón: ALL STAR, el cual reunirá a todos los finalistas de la historia de la competencia. 

“Hoy damos la bienvenida a Exatlón: ALL STAR, una competencia de carácter anual que dará invitación automática para todos los campeones y finalistas en la historia de Exatlón”, expresó Rosique. 

Las palabras del conductor enseguida causaron efecto entre los miles de seguidores del programa, generando expectativa de los probables participantes en la temporada especial anunciada este lunes.

Los atletas que tendrán la posibilidad de participar en la primera edición de Exatlón: ALL STAR son los finalista y campeones de cada una de las temporadas. La invitación es abierta para todos aquellos que hicieron vibrar al máximo a todos en las tierras y playas más exigentes de la televisión.

Entre los nombres que destacan para verlos participar están: Daniel Corral, Ana Lago, Heliud Pulido, Heber Gallegos, Aristeo Cazares, Pato Araujo, Ernesto Cazares, Macky Gonzáez, Mati, entre varios más

Los fans del programa no dudaron en opinar a través de Twitter sobre la buena nueva que le espera al Exatlón México para 2022, lo que sin duda mantendrá el rating del programa en lo más alto. 

La emoción continúa y estos son algunos de los memes que se han compartido entorno al tema: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL