Estos son los países que ya recibieron el 2022

En Japón, por segundo año consecutivo, las celebraciones de Año Nuevo se realizaron en casa, debido al aumento en contagios por COVID-19
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:27

En México estamos a unas horas para recibir el Año Nuevo, mientras que otros países del oriente ya comenzaron con los festejos para darle la bienvenida al 2022.

Territorios como Kiribati, Nueva Zelanda, Sidney y Corea del Norte, ya le dieron la bienvenida al futuro con el Año Nuevo 2022.

En Japón, por segundo año consecutivo, las celebraciones de Año Nuevo se realizaron en casa, debido al aumento en contagios por COVID-19. Además, la tradición de las 108 campanadas se festejó a través de la televisión.

En Corea del Norte, miles de personas se dieron cita en una plaza para recibir el 2022, con un espectáculo de fuegos artificiales y música, cerca del río Taedong, en Pyongyang.

En tanto, Sidney, en Australia, recibió el Año Nuevo 2022 con un espectáculo de luces y música que duró alrededor de 10 minutos.

Asimismo, en Nueva Zelanda y Kiribati, una isla ubicada en Australia, también festejaron la llegada del año nuevo con música y ambiente fiestero.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG