Cobra Kai 4: Estos son todos los actores de la serie de Netflix que han muerto

Cobra Kai se ha convertido en todo un éxito entre los fans de las películas de Karate Kid, ya que desde su estreno ha logrado cautivar a su audiencia cada vez más creciente
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:31

¡La espera terminó! Este 31 de diciembre por fin se estrenó la cuarta temporada de Cobra Kai.

Sin duda, los fans de Cobra Kai estaban ansiosos por ver los nuevos capítulos y saber si Johnny Lawrence y Daniel LaRusso harían las paces y podrían vencer a John Kreese y a Terry Silver, pero algo que llamó la atención es que en uno de los capítulos fue dedicado a una persona. 

Cobra Kai se ha convertido en todo un éxito entre los fans de las películas de Karate Kid, ya que desde su estreno ha logrado cautivar a su audiencia cada vez más creciente durante tres temporadas consecutivas.

¿Cuál es la historia de la cuarta temporada de Cobra Kai? (Spoilers)

Al terminar la tercera temporada, vimos que John Kreese se adueña del dojo, por lo que Johnny Lawrence y sus alumnos se quedan sin un espacio para entrenar. Tras una serie de sucesos, Johnny y Daniel deciden unir fuerzas pese a su pasado complicado.

Ahora, los peleadores buscarán derrotar a Kreese y sus aprendices mientras dejan atrás sus diferencias para entrenar a Miguel, Sam y otros chicos para competir en el torneo de All Valley y derrotar a los Cobra Kai.

¿Por fin se reconciliarán Johnny y Daniel?

Para esta temporada, regresará uno de los villanos más conocidos de la saga de Karate Kid: Terry Silver. El gran antagonista de la tercera película de Daniel LaRusso conoció a John Kreese en su juventud, cuando formaron parte del ejército y fueron a la guerra de Vietnam, por lo que ambos se consideran grandes amigos entre sí.

Ahora, Terry ayudará a John a entrenar a sus alumnos para ganar el torneo de All Valley, donde sus alumnos se enfrentarán a los aprendices de Daniel y Johnny. 

¿Quién era Albert Omstead? Persona a la que le dedicaron un capítulo

Al terminar el séptimo capítulo de Cobra Kai, aparece un In Memoriam dedicado a una persona de nombre Albert Omstead. Esto desató la curiosidad por saber de quién se trata.

Omstead trabajaba en el departamento eléctrico y de cámaras en Cobra Kai, quien murió este año en Georgia, Estados Unidos. Perdió mientras arreglaba una fuga de agua que estaba inundando su departamento, esto provocó que una de las paredes de su hogar se derrumbara y cayera sobre él.  

¿Qué personajes de Cobra Kai han muerto?

  • Rob Garrison

Durante el sexto episodio de la segunda temporada de Cobra Kai, la pandilla de juventud de Johnny Lawrence se reúne por un triste motivo. Resulta ser que Tommy se encuentra enfrentando una dura batalla contra el cáncer y sus amigos deciden sacarlo del hospital durante todo un día, para brindarle una grata experiencia hacia el final de su vida.

Lo irónico de esta situación, es que tras grabar la escena de la muerte de su personaje, Rob Garrison falleció unos meses después.

El actor, de 59 años de edad, murió el 27 de septiembre de 2019 a consecuencia de fallas hepáticas y problemas renales, tan solo a unos meses de que la serie se transmitiera por primera vez en YouTube Premium, por lo que no pudo ver su trabajo en pantalla.

  • Pat Morita

El mundo del cine siempre recordará al señor Miyagi, el maestro de Karate Kid que instruía a Daniel LaRusso, o como él llamaba Daniel-san, en este arte marcial. Detrás de ese mítico personaje se encuentra el actor Pat Morita.

  • Ed Asner

El actor Edward Asner falleció a la edad de 91 años en su casa de Los Ángeles, California.

Entre sus últimos trabajos, el actor destacó especialmente por su papel de Santa Claus en la película 'Elf' y por doblar al personaje de Carl Fredricksen en la película 'Up' de Pìxar. El actor se ha dejado ver recientemente en numerosas series como 'Grace & Frankie', 'Dead to Me' y 'Cobra Kai', serie de Netflix en la que interpretó a Sid Weinberg, el padrastro de Johnny Lawrence (William Zabka).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram