Eiza González comparte foto sensual donde abraza a una mujer; ¿quién es ella?

La famosa originaria de México, Eiza González, publicó una historia y nueve fotografías en su cuenta de Instagram, presumiendo sus vacaciones, pero en una de ella se le ve abrazando a otra mujer
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 07:43

La actriz mexicana Eiza González, compartió en sus redes sociales una storie, donde se le ve a bordo de un yate, abrazando a una mujer, sin dar indicios de dónde está vacacionando; previo a esa publicación, la famosa subió nueve fotografías, donde presumió su figura.

Manteniendo la secrecía de su ubicación, la protagonista de 'Lola, Érase una Vez', dejó ver que en esta temporada decidió pasarla en un destino de playas, para evitar el frío de la época; en la primera foto se le observa sobre una embarcación con la bandera de Estados Unidos, por lo que se presume, no salió del país norteamericano.

En el posteo, se ve que las imágenes fueron tomadas en días diferentes, pues aparece con diferentes trajes de baño y hasta con un vestido, parada en un balcón, con el mar de fondo, incluso compartió una puesta de sol, retratada desde el yate en el que paseaba por el lugar.

La mujer de la foto, ¿su novia?

Tras la publicación de las fotos en su cuenta de Instagram, algunos usuarios se preguntaban si la mujer que abrazaba en una de ellas era su hermana, así mismo, opinaban que podría ser su nueva pareja sentimental; este hilo se rompió con el saludo de la Primera Actriz, Ana Martin, hacia Eiza González, pero después continuó.

El usuario @puroguerrero fue de los primeros en preguntar si la mujer misteriosa era su novia, pero rápidamente otro internauta le contestó que no, porque ella tiene novio, el jugador de Lacrosse, Paul Rabil.

Luego de una serie de preguntas, se descubrió que la mujer es la actriz Georgie Flores, reconocida por darle vida a 'Cassandra Perkins' en la serie 'Famous in Love'; ella en sus historias reposteó la imagen compartida por Eiza González, manteniendo oculto el lugar donde ambas se encuentran disfrutando de unos días libres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG