Asesinan a la gerente comercial de Kim Kardashian en Los Ángeles

Kim Kardashian esta de luto, luego de que se confirmara la muerte de su gerente comercial Angie Kukawski; fue hallada sin vida en la cajuela de una automóvil
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 23:47

Luego de que hace unos días se hallara a una mujer sin vida en la cajuela de un automóvil, en un barrio de Los Ángeles, esta tarde se ha confirmado que la víctima era Angie Kukawski, gerente comercial de las hermanas Kardashian, la mujer de 55 años murió por heridas causadas con un cuchillo y estrangulamiento.

Tras la terrible noticia, la familia Kardashian mando un comunicado para dar su pésame sobre la muerte de su gerente comercial.

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y le enviamos nuestro más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", se lee en un comunicado que envió el clan Kardashian.

El presunto culpable ya se encuentra detenido y de acuerdo a la policía de Los Ángeles es su novio , Jason, de 49 años quien la mato con la intención de causar dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y por un propósito sádico.

La fallecida también trabajó para otras celebridades, como Nicki Minaj, Offset, Kanye West y Tupac, además de tener cinco hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM