Masterchef Celebrity: ¿Por qué Aida Cuevas salió de la competencia?

Esta noche la participante Aida Cuevas decidió salir de Masterchef Celebrity, algo que para sus fans los tomo de sorpresa
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 23:56

Tremenda sorpresa se llevaron los fans de Masterchef Celebrity tras la salida de Aida Cuevas de la competencia; fans de la cantante se manifestaron tristes en redes sociales por la decisión.

Esta noche en Masterchef Celebrity, ocurrió de esas sorpresas tristes para los fans del programa, pues pese haber una eliminada, la cantante Aida Cuevas salió igual de la competencia, así lo anunció ella misma.

Durante la competencia, se mencionó que Aida Cuevas no regresará más a Masterchef Celebrity, debido a problemas de salud.

¿Aida Cuevas salió por problemas de COVID-19 de Masterchef Celebrity?

La misma cantante anunció en sus redes sociales su salida sorpresiva de la competencia, debido a problemas de salud, que no fueron confirmados por el programa ni ella misma.

Pese a ello, los fans comenzaron a especular que Aida Cuevas no pudo recuperarse debido a los estragos del COVID-19 y que por ello, abandono la competencia de Masterchef Celebrity.

Ante la sorpresa de miles de televidentes, Aida publico varios tweets de despedida para sus fans los cuales decidieron inundar sus redes con mensajes de apoyo hacia ella y pidiéndole que se recupere.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM