Masterchef Celebrity: ¿Por qué no estuvo el chef Herrera en la eliminación de Aida Cuevas?

Aunque se dijo que estaba bien, el chef Herrera se ausentó de Masterchef Celebrety, lo que generó especulaciones
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 15:15

El más resiente episodio de Masterchef Celebrity estuvo cargado de varias sorpresas y ausencias, tal es el caso del chef Herrera, quien se ausentó y no estuvo presente durante la salida de Aida Cuevas y de Matilde Obregón de la cocina más famosa de México.

El episodio previo a la Semifinal de Masterchef Celebrity puso a prueba a los famosas que aún continúan en la competencia: Paty Navidad, Germán Montero, Stephanie Salas, Laura Zapata y Paco Chacón, siendo uno de ellos el próximo ganador de la primera edición de este programa. 

El gran ausente de esta emisión fue el chef Herrera, quien se ha ganado un sin fin de seguidores en México desde su aparición en la primera temporada. En esta ocasión solo estuvieron la Chef Betty, Josera y el chef invitado, Fernando Stovell.

Él ha cocinado en más de una ocasión para la reina Isabell II de Inglaterra, y no solamente para ella, en la lista de sus comensales distinguidos, también están los príncipes William y Harry, además de una larga lista de personalidades como David y Victoria Beckham. 

¿Qué le pasó al Chef Herrera?

Durante el programa de TV Azteca, se aseguró que el Chef Herrera se encontraba bien y que simplemente no había podido estar ese día, sin dar más detalles, por lo que de inmediato se especuló que se trataba de un brote de COVID-19. 

Como se recordó durante las grabaciones se registraron varios casos entre los participantes, una de ella Aida Cuevas, quien decidió no continuar con su participación en el programa, siendo ella la eliminada de ayer 3 de diciembre. 

En los avances para elegir a los finalistas, se ve al chef Herrera entre el panel de jueces, por lo que se descarta que su ausencia haya sido por temas de salud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG