Famosas mexicanas con OnlyFans

Famosas de todos los ámbitos han decido crear su cuenta de OnlyFans para tener un ingreso extra. La Bebeshita estrenará cuenta el próximo año. En lo que eso pasa, te compartimos los perfiles de las mexicanas más populares en la plataforma
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 23:19

Tras el anuncio de la Bebeshita, famosa por participar en 'Enamorándonos' y 'Master Chef Celebrity', sobre iniciarse en la plataforma para adultos OnlyFans, surgió la curiosidad sobre las famosas mexicanas que mantienen ganancias a través de su contenido íntimo.

La Bebeshita reveló que iniciará el 2022 con nuevo perfil en la plataforma, aunque su contenido no será tan explicito como otras famosas, explicó en Venga la Alegría. 

Ante tal decisión surgió la curiosidad entorno a las famosas que mes con mes deleitan a sus seguidores con fotos y videos muy candentes. Entre la lista se encuentran distintas personalidades, conocidas en ámbitos diferentes, ya sea en el de entretenimiento, gamer, youtuber, modelaje, etcétera. 

 Aquí te dejamos los nombres de algunas las famosas que tienen OnlyFans: 

Yanet Garcia

Sin duda "la chica del clima" se ha un vuelto un referente en el contenido para adultos a través de la plataforma, pues su espectacular figura a dejado boquiabierto a más de uno, ademas de ser la que más consciente a sus seguidores al presentar contenido gratuito como adelanto de lo que podrán encontrar en su OnlyFans. 

DanyanCat

 

La influencer y gamer mexicana mantiene su contenido relacionado con el cosplay y los videojuegos, su OnlyFans. Daniela Camacho no tienen reparo en mostrar su figura, pues su espectacular belleza podría romper el corazón de cualquiera.

 

Patty López de la Cerda

La conductora deportiva inició en el mundo de OnlyFans a finales de noviembre, una sorprendente noticia para sus seguidores y tuvo una reacción inmediata pues, quienes lo han visto, aseguran que su contenido es muy atrevido. 

Celia Lora 

 

La famosa hija del rockero Alex Lora siempre se ha mostrado extrovertida ante las cámaras, ha salido en las portadas de distintas revistas para caballeros, y los tabúes se le resbalan. Celia se muestra en su OnlyFans autentica como siempre, por lo que se ha vuelto muy reconocida dentro de la plataforma. 

Estás son sólo algunas mexicanas que han decido incursionar, entre la lista también desfila Dulce Sotelo, Karely Ruiz, Bella de la Vega, entre otras, quienes han decidido sumar a su labores para recibir ingresos de la plataforma y así dejar su intimidad abierta para aquellos que estén dispuestos a pagar. 

Desde la aparición de OnlyFans las opiniones se han mantenido divididas entre los que si apoyan el concepto y los que lo rechazan, con distintos argumentos, la discusión se ha presentado para definir si es correcto o no, pagar por ese tipo de contenido, aunque eso a las famosas mencionadas parece no importarles. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL