De científica a estrella de OnlyFans, mujer abandona carrera para posar desnuda

Hannah Sanford, una brillante microbióloga de Estados Unidos, decidió dejar todo atrás para poder abrir su cuenta de OnlyFans.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 18:55

Cada vez son más quienes se ven seducidas por OnlyFans, aquella famosa plataforma en la que cualquier persona puede subir sus fotos íntimas en espera de que miles (o millones) de desconocidos paguen por las mismas. 

Tal es el caso de Hannah Sanford, una mujer estadounidense que hasta hace poco trabajaba para prestigiosos institutos de investigación, como el Centro para la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés). 

Un buen día, la ahora modelo de 44 años decidió dejar su brillante carrera como científica microbióloga para perseguir su sueño de dedicarse a pintar, mientras lo combinaba con otra pasión, la de mostrar su cuerpo en lencería en redes sociales. 
 

Sanfor también trabajó durante 13 años para instituciones como la Escuela de Medicina de Harvard o el Instituto Nacional de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés). 

Las razones de Sanford para dejar el prestigio y un sueldo seguro de 80 mil dólares al año son meramente personales, pues en sus redes sociales explicó que se sentía satisfecha con su vida, por lo que recurrió al arte, un hobby que tenía desde hacía tiempo. 
 

Fue en 2014 que la mujer decidió crear Hannah Sanford Art, una página en la que ofrecía sus pinturas, sin embargo, pronto se mudó a OnlyFans, donde regularmente sube videos o fotografías donde realiza actos sexuales con su pareja. 
 

Sin embargo, también aprovecha su fama en la popular plataforma para ofrecer cuadros de su autoría, los cuales ofrece por 500 dólares, algo así como 10 mil pesos mexicanos, además de que ofrece clases de pintura. 

 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG