Estos son los mejores conciertos y eventos que llegarán en 2022

Con el cambio de color a verde del Semáforo Epidemiológico, en México se han permitido eventos y conciertos. Te dejamos los q
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:38

Este año, la pandemia por COVID-19 interrumpió los eventos masivos y otros conciertos que ya estaban previstos a celebrarse en el país. Ahora, con la disminución de contagios, los escenarios vuelven a dar la bienvenida a algunos eventos de talla internacional. En Por Esto! te dejamos los más relevantes para 2022.

Vive Latino

Este año, quedó suspendido el Vive Latino, que se festeja la primera quincena de marzo de cada año, ahora, el concierto masivo regresa con artistas como Pixies, Limp Bizkit, Siddhartha, Banda MS, Love of Lesbian y Dread Mar.

Pachuca Rock Fest

En agosto del año pasado, este concierto tuvo que ser cancelado, a pesar de que la venta de boletos estaba disponible, ahora, el cartel tendrá solo cuatro artistas como Siddhartha, División Minúscula y Delux. El evento se llevará a cabo en mayo de 2022.

Coldplay

En marzo llegará a México Coldplay, una de las bandas más esperadas de los mexicanos. La agrupación ofrecerá un par de conciertos en Monterrey y en la Ciudad de México; sin embargo, los boletos se terminaron en las primeras horas que salieron a la venta.

Foo Figthers

En agosto de este año, comenzó la preventa para el concierto de los Foo Fighers, el cual se tenía previsto para noviembre de este año en el Foro Sol; sin embargo, la remodelación del inmueble orilló a recorrer el evento al próximo 5 de marzo de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG