Televisa celebrará el Año Nuevo con ‘Mi Propósito 2022’

Odalys Ramírez, Paul Stanley y Tania Rincón serán los encargados de encabezar el brindis y las tradicionales uvas para recibir al 2022
martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:47

Para celebrar la llegada del Año Nuevo, Televisa tiene preparado el programa Mi propósito 2022, que contará con la presencia de algunos famosos, música y más. El show podrá ser visto a partir de las 11:05 de la noche en el canal de las Estrellas.

Mi Propósito 2022 estará conducido por Odalys Ramírez, Paul Stanley y Tania Rincón, quienes serán los encargados de encabezar el brindis y las tradicionales uvas para recibir al 2022.

Además, Alejandra Guzmán, María José, Kalimba, Los Recoditos, Karol Sevilla, Pandora, Flans, Cañaveral, Jorge Gallegos y La Casetera serán los encargados de amenizar la fiesta del fin de año.

Carmen Muñoz no participará en este evento

Pepillo Origel aseguró que Carmen Muñoz había sido contemplada para participar en un especial de fin de año de Televisa; sin embargo, la empresa no llegó a ningún acuerdo y su lugar será ocupado por Tania Rincón, Odalys Ramírez y Paul Stanley.

“Ella estaba contemplada para conducir el especial, pero a la mera hora no se concretó la participación y no estuvo. Creo que se les tiene que dar trabajo a todos los que tenemos tantos años en la empresa”, dijo el periodista.

Instagram @carmenmunoz

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG