Miguel bosé afirma que las vacunas anticovid no funcionan: 'Yo estoy del lado de la verdad'

El cantante español volvió a irse contra quienes afirman que el virus es real, y afirma que la vacunación no sirve para nada
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 21:11

La pandemia de COVID-19 continúan causando estragos en el mundo, con los cientos de miles de muertos que ha dejado, los miles de negocios que han cerrado debido a los confinamientos y las familias que se han perdido en el proceso por las muertes, sin embargo, artistas como Miguel Bosé han usado la voz que les da su fama para difundir mensajes antivacunas y cuestionando la realidad del virus.

A pesar de que en el último tiempo las investigaciones científicas, los avances en las vacunas y todos los registros confirmados por gobiernos, tanto el cantante como otras personas continúan en una postura totalmente opuesta a la de la mayor parte del mundo.

Ante todo este panorama, Bosé continúa dando entrevistas donde habla del mismo tema e incluso acusa temas de persecución, violencia y censura en su contra. El español continúa reafirmando sus creencias y esta vez ha hablado de cómo se ha logrado mantener firme respecto a lo que ha dicho al respecto del COVID-19, nombrándose a sí mismo el el salvador de la verdad.

“Yo estoy del lado de la verdad y no me importa que me cierren las puertas. La verdad es que ellos quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia en las venas”, aseveró el artista.

También agregó que los medios deben dejar de ser escuchados definitivamente: “Necesitamos apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”, expresó el también actor.

El famosos cantante español incluso habló de las vacunas y sus refuerzos, de los cuales no cree que lleven a nad amás que a la esclavitud en un futuro, como supuestamente, pasa en Israel.

Sobre el tema de la vacunación, Bosé puso en duda la eficacia de la aplicación de un refuerzo de las vacunas ante el brote de la variante Ómicron, que ya reporta más de 20 casos en México.

“Los gobiernos no nos quieren ni nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”, dijo ante la incredulidad de quien lo entrevistaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG