Esta es la presunta hija de Vicente Fernández que doña Cuquita no quiso que reconociera

La supuesta hija de Vicente Fernández reveló en el programa Chisme No Like, que desde que tiene uso de razón, su madre le dijo que el cantante es su padre
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:51

Tras la muerte de Vicente Fernández, han salido a relucir algunos detalles de la vida del cantante, como la supuesta hija que tuvo fuera de su matrimonio con Doña Cuquita, con quien tiene tres hijos y una hija adoptiva.

El pasado fin de semana, México y el mundo despidió a Vicente Fernández quien fuera considerado como el último Charro de México y el Cuarto Gallo de la Música Mexicana. 

Sin embargo, la familia Fernández podría enfrentar una pelea contra Ana Lilia Aréchiga, quien asegura ser la hija no reconocida del intérprete de Mujeres Divinas. 

¿Quién es la hija no reconocida de Vicente Fernández?

Ana Lilia Aréchiga, supuesta hija de Vicente Fernández, reveló en el programa Chisme No Like, que desde que tiene uso de razón, su madre le dijo que el cantante es su padre, por lo que aprovechó las cámaras del programa para lanzar una fuerte advertencia a la familia de El Charro de Huentitán.

“Les duela o no les duela, les guste o no les guste, él es mi padre y yo soy su hija y espérense unas nuevas que les tengo, donde yo les voy a comprobar que yo todo el tiempo dije que soy la hija de Vicente Fernández y lo soy (…) va a llegar el momento en que todas sus caretas de hipocresía y de mentira se les va a caer, porque si yo les dije que soy la hija y me les puse en frente, ¿por qué no me creyeron?”, sentenció. 

Liliana es fruto de la relación que su madre de nombre Josefina y de El Charro de Huentitán mantuvieron alrededor de unos 9 meses en 1960 cuando fueron presentados por Paco Michelle.

Liliana reveló que Don Vicente le dedicó la canción Mi niña bonita el cual sonaba en 1965 y asegura que El Charro no tenía otra niña bonita más que ella. 

Aréchiga aseguró que doña Cuquita y sus demás hijos nunca quisieron reconocerla.

Aquí la entrevista 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram