Zendaya dedica románticas palabras a Tom Holland tras el estreno de Spider-man: No Way Home

La actriz Zendaya publicó un par de imágenes de Tom Holland en sus redes sociales, donde el famoso aparece con el traje de Spider-man
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:49

Zendaya utilizó sus redes sociales para hacerle saber a su novio, Tom Holland, lo orgullosa que está de él, quien actualmente interpreta a Spider.Man.

La actriz Zendaya publicó un par de imágenes de Tom Holland en sus redes sociales, donde el famoso aparece con el traje de Spider-man.

“Mi hombre araña estoy muy orgullosa de ti, algunas cosas nunca cambian y eso es bueno”, escribió la actriz a su actual pareja.

Hasta el momento la publicación tiene más de 11 millones de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le aplaudieron a Zendaya por apoyar incondicionalmente a su novio.

Captura de pantalla

Así fue la historia de amor entre Zendaya y Tom Holland

El verano pasado se confirmó el romance de ambos actores pues fueron fotografiados besándose en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, donde actualmente vive la madre de Zendaya.

Apenas el mes pasado el actor le concedió una entrevista a la revista GQ donde precisamente habló sobre su romance con su coestrella.

El actor confirmó que están muy enamorados y esperan que su viaje juntos les pertenezca a ellos y no al mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG