Revelan cuáles fueron las últimas palabras que Vicente Fernández le dijo a su amada Doña Cuquita

El padre Óscar Sánchez Barba contó que acompañó al Charro de Huentitán durante su lecho de muerte, por lo que reveló lo que Vicente Fernández le dijo a su esposa antes de morir
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:22

Luego de la muerte de Vicente Fernández, se han destapado algunos momentos que El Charro de Huentitán tuvo antes de su lamentable deceso como las palabras que le dijo a su esposa, Doña Cuquita.

En entrevista con Ventaneando, el padre Óscar Sánchez Barba contó que acompañó al Charro de Huentitán durante su lecho de muerte, por lo que reveló lo que Vicente Fernández le dijo a su esposa antes de morir.

“Me llamó Gerardo Fernández desde el sábado 11, yo estaba en misa de 7 y oía que alguien me llamaba, pero pues no puedo contestar en la misa, y era él, me decía: ‘Que si puedes venir a darle la unción de los enfermos’, pero ya me lo dijo ya quebrado, llorando, le dije: ‘Sí, ¿cómo no?, inmediatamente voy’ y fui”, narró el sacerdote.

El sacerdote contó que para hablar con Vicente Fernández se tenían que acercar a su oído y aunque estaba cedado, el cantante los escuchaba e intentaba comunicarse con sus familiares.

“Yo creo que estaba consciente, porque le hablaban al oído, y hacía señas de que entendía. Por ejemplo, le decía Cuquita: ‘Vamos a casa’, y él decía con la boca, parecía que decía ‘casa, vámonos a casa, te amo’, un momento muy fuerte, muy emotivo, de un cariño, de una grande unión entre todos, pues ahí todos, uno por uno, fueron desfilando abrazándolo, besándolo”, señaló el Padre.

¿Vicente Fernández no murió el domingo?

Sobre los rumores que señalan que Vicente Fernández no murió el domingo como lo hizo saber la familia, el sacerdote aseguró que sí fue la fecha de su deceso pues él puso los santos óleos para despedirlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG