Ella es Manuela, la empresaria, guapa y sexy hija mayor de Alejandro Sanz

La hija mayor del cantante Alejandro Sanz tiene 20 años y se ha destacado por su belleza, así como empresaria
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:19

El cantante español Alejandro Sanz ha tenido una gran trayectoria artística durante muchos años pero ahora sus hijas comienzan a brillar en el ambiente artístico y empresarial, como su hija Manuela, quien con 20 años comienza a destacar en el ramo empresarial.

Manuela Sánchez Michel tiene solo 20 años de edad, es la hija mayor de Alejandro Sanz, además de tener tres medios hermanos: Alexander, Dylan y Alma, quienes son por parte de su padre y mientras que por el lado de su madre tiene uno: Leonardo.

Tras el divorcio de sus padres, Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela se mudó a México con su mamá, pero siempre ha mantenido una relación estrecha con el cantante, quien reconoce que se ha perdido etapas importantes en la vida de la joven, a quien le compuso la canción Y solo se me ocurre amarte.

Pese a no dedicarse a la música, Manuela sabe tocar piano y ha tenido algunos momentos de fama al cantar con su padre en el escenario, sin embargo, no se dedica a eso, por otro lado, la guapa hija de Alejandro Sanz prefirió destacar en el lado empresarial.

Manuela comparte con su madre el gusto por la moda por lo que en cuarentena, la joven dejó que su creatividad fluyera y se dedicó a confeccionar bolsas.

Hace unos meses la joven lanzo su propia línea de trajes de baño, llamada Bølge Shorewear, la cual también promociona en su cuenta personal de Instagram, en donde ya cuenta con 100 mil seguidores.

Por lo que destaca mucho su pasión en la confección de ropa y moda por lo que ahora comenzará su aventura en la industrial la cual se ve que tiene un gran futuro en ella, a pesar de su corta edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM