¿Qué fue de Jorge Luis Pila, exesposo de Anette Michel?

En 1997, Jorge Luis Pila debutó como protagonista en su primer telenovela: Al norte del corazón, donde compartió créditos con Anette Michel, quien fuera su pareja por algunos años
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:35

Jorge Luis Pila obtuvo fama por su participación en algunas telenovelas de TV Azteca, el modelo, desde  muy joven mostró interés por el mundo de la actuación.

En 1997, Jorge Luis Pila debutó como protagonista en su primer telenovela: Al norte del corazón, donde compartió créditos con Anette Michel, quien fuera su pareja.

Además, el guapo actor también participó en éxitos de Azteca como Súbete a mi moto, Catalina y Sebastián, pese al éxito que tuvo en México, para 2010 decidió dejar la televisión mexicana para probar su suerte en el extranjero. La cadena Telemundo le abrió las puertas para protagonizar la telenovela ¿Dónde está Elisa?

Jorge Luis firmó un contrato de exclusividad con dicha televisora, por lo que los siguientes siete años estuvo enfocado en realizar proyectos como La patrona y En otra piel.

El actor decidió pausar su carrera actoral para dedicarse por completo a su primogénita Sabrina, quien recientemente cumplió 14 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG