Yuridia abre su corazón y revela cuál fue su peor experiencia en La Academia

La cantante señaló que a pesar de los malos ratos, llegó a aprender mucho en el show
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 18:36

Yuridia, una de las cantantes más importantes en México, tuvo una entrevista con el Escorpión Dorado, donde le reveló algunos secretos durante su vida profesional: sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando habló del programa La Academia donde participó. 

La intérprete de Ya te olvidé y Te Equivocaste, perteneció a la cuarta generación, una de las más polémicas, no sólo por los participantes, sino por las fuertes críticas de los jueces.

En entrevista con El Escorpión Dorado, Yuridia contó otros secretos de aquel famoso programa y de lo que tenían que realizar en ocasiones. Así, ante la pregunta del comediante sobre el momento más difícil que vivió, la intérprete de Ya te olvidé recordó una ocasión en que la hicieron ponerse un bikini.

“Ahí sí se mam*ron. Me aplicaron una donde tenía que salir en traje de baño, diciendo en un espejo todo lo que no me gustaba de mí”, le contó al Escorpión. 

La intérprete contó que uno de los factores por el cual no le resultó cómodo hacer ese tipo de cosas en aquellos años fue porque no era parte de su personalidad o algo que quisiera mostrar por decisión propia.

“Estaba como en la adolescencia, yo era skatera, era así de Coyoacán, medio darks y jamás me ibas a ver en un bikini; cuando me hicieron eso pff, todo se derrumbó de mí. Ahí quedó la dignidad, en ese momento”, señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram