‘Canelo’ Álvarez presume al nuevo integrante de su familia: FOTO

A través de sus historias de Instagram, el boxeador presumió al nuevo integrante de la familia, el cual tuvo un costo de casi 20 mil pesos
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:04

Saúl “Canelo” Álvarez posee una cuantiosa fortuna gracias a su carrera como boxeador. El famoso se ha sabido dar ciertos lujos para hacer feliz a su familia.

Prueba de esto es el regalo que Canelo Álvarez se acaba de hacer. A través de sus historias de Instagram, el boxeador presumió al nuevo integrante de la familia, el cual tuvo un costo de casi 20 mil pesos.

Se trata de gato persa, una raza originaria de Irán y que cada ejemplar tiene un valor ronda entre los 10 mil y 24 mil pesos, que para el Canelo no es un problema gastar en esos lujos.

Los gatos personas suelen ser muy costosos, esto debido a sus particularidades y origen. Tienen un pelaje muy largo, el cual le da una apariencia mucho más fornida que lo hace ver estético.

¿A cuánto asciende la fortuna de Canelo Álvarez?

Se estima que la fortuna del boxeador podría llegar casi a los $500 millones de dólares en el 2023, cuando termine su contrato con DAZN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG