Vicente Fernández es sedado por fuerte inflamación pulmonar: "condición es crítica”

En una entrevista con diversos medios de comunicación, Vicente Fernández Jr. reveló que su padre está sedado y “ligeramente estable dentro de la gravedad”; aquí los detalles
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:41

La noche de este viernes, Vicente Fernández Jr. dio el último reporte de la salud de su padre, quien al momento se encuentra internado en el área de terapia intensiva en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

En una entrevista con diversos medios de comunicación, Fernández Jr. contó que su padre está sedado y “ligeramente estable dentro de la gravedad”.

“Por el momento está ligeramente estable dentro de la gravedad que tiene y estamos esperando que de solución los tratamientos que trae”, expresó según el video que publicó el programa de espectáculos Despierta América.

“Pedimos oraciones”, continuó en el mismo encuentro con los medios de comunicación y agregó que próximamente saldrá un comunicado con el informe médico de la salud del cantante.

Qué pasado con Vicente Fernández, el Charro de Huentitán

Este viernes, el reportero Kevin Casillas, reveló para el programa de Venga la Alegría que la madrugada de este 10 de diciembre la salud de este empeoró y actualmente se encuentra grave y en terapia intensiva en el hospital Country 2000.

Casillas reveló que el neurocirujano del cantante de Estos Celos, salió en su auto y ahí confirmó que la salud de este sufrió un revés y ahora se encuentra "grave de salud", y aunque no mencionan el porque, se dice que ahora fue una falla en sus riñones.

En tanto, durante su segunda noche exitosa en el Auditorio Nacional de México, Alejandro Fernández hizo una petición especial a su público para dedicarle una pronta mejoría a su padre, Vicente Fernández, quien en la últimas horas ha vuelto a presentar un deterioro en su salud.

El artista pidió a sus seguidores alzar unas oraciones, aplausos y buenos deseos al gran Chente, ya que según informaron varios medios de comunicación el Charro de Huentitán podría haber sufrido una fuerte recaída y haber dado pasos atrás en su evolución.

“Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram