En concierto, Alejandro Fernández pide oraciones para su papá, Vicente Fernández

'El Potrillo' dijo, en su presentación en el Auditorio Nacional, que su famlia está "pasando por un momento muy delicado" debido al estado de salud de 'Chente'
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 23:46

Alejandro Fernández, 'El Potrillo', hizo una pausa durante su concierto de esta noche en el Auditorio Nacional para hablar sobre la situación que su familia enfrenta por el estado de salud de su papá, Vicente Fernández.

En su presentación, que forma parte de su gira "Hecho en México", el cantante de "Me haces tanto bien" dijo que su familia está "pasando por un momento muy delicado, y aprendí que el amor y el cariño es medicinal".

"Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández. Muchas gracias, de verdad que sí lo necesitamos", agregó.

Luego, el cantante pidió "oraciones y sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos fans, por escribir y dar buena vibra, y desear que mi padre se recupere".

"Nosotros también estamos en eso, estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios, esperamos un gran milagro", dijo Alejandro.

Vicente Fernández se encuentra grave; "los doctores van a decir lo que tienen que decir"

En una entrevista con varios medios, que fue retomada por Venga la Alegría, Vicente Fernández Jr. confirmó una noticia que desde hace unos días se había rumorado: su papá se encuentra grave.

“Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”.

En tanto, según información del programa Ventaneando, sus hijos, Alejandra y Gerardo, acudieron al hospital en compañía de sus abogados y un notario, lo que dio a entender que Vicente Fernández pudo haber hecho un cambio legal o nombrado a una nueva albacea de su herencia.

 

AESC