Hija de Carmen Salinas revela los últimos momentos de vida de la actriz

La actriz mexicana, Carmen Salinas, falleció este jueves a los 82 años de edad, luego de permanecer casi un mes en un hospital de la colonia Roma
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:42

Carmen Salinas, famosa actriz y productora reconocida por la obra teatral 'Aventurera', murió hoy a los 82 años, luego de que fuera hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral que la dejó en estado de coma; además de que estuvo con respiración asistida.

A través de redes sociales, la familia de la actriz confirmó el deceso de Carmen Salinas, quien se había recuperado del derrame cerebral que presentó debido a la hipertensión que padecía por años la actriz que le fue diagnosticada después de la muerte de su hijo.

 Maru Plascencia revela los últimos momentos de vida de la actriz

Según la información emitida por Maru Plascencia, momentos después de su fallecimiento, su madre “abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos”, aspectos que los motivaron y “decíamos que mi mamá iba a salir adelante”, relató.

Sobre su último encuentro con la querida actriz, detalló que la visitó poco antes de las 23:00 horas debido a una llamada que recibió de su sobrina para avisarle que se le había bajado la presión. Al llegar con ella, dijo, le pidió que no se preocupara si “quería descansar”.

Comentó que después de estar algunos minutos a su lado, y pedirle que fuera a acompañar a otros familiares al cielo, salió de la habitación para abandonar el hospital. En ese instante, personal médico se acercó y le dieron la mala noticia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR