Carmen Salinas: ¿Dónde y a qué hora será velado el cuerpo de la actriz?

La actriz y empresaria mexicana falleció la noche de ayer jueves en el hospital en el que permanecía hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:16

Carmen Salinas, actriz y productora reconocida por la obra teatral 'Aventurera', murió a los 82 años, luego de que fuera hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral que la dejó en estado de coma; además de que estuvo con respiración asistida.

A través de redes sociales, la familia de la actriz confirmó el deceso de Carmen Salinas, quien se había recuperado del derrame cerebral que presentó debido a la hipertensión que le fue diagnosticada después de la muerte de su hijo.

“Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros en el mundo entero. Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, informó la familia mediante un comunicado.

¿Dónde será velada la actriz y política?

En las primeras horas de este viernes 10 de diciembre, la familia de Salinas dio a conocer el lugar en donde será velado el cuerpo de la actriz, así como en el horario en el que comenzarán sus exequias.

Los restos ya fueron trasladados a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, ubicada en la Colonia del Valle al sur de la Ciudad de México, en donde serán velados a partir de las 11:30 de la mañana. 

Hasta esta hora familiar de la actriz estuvieron presentes en la funeraria, para enseguida dirigirse a sus domicilios en donde deseaban tener una ceremonia luctuosa más privada entre los seres queridos de Carmen Salinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR