¿De qué murió Carmen Salinas, famosa actriz, política y empresaria?

De acuerdo con la información emitida por su familia, Carmelita fue ingresada a terapia intensiva para ser atendida por médicos especialistas tras caer en un coma natural
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 06:45

La actriz, productora, empresaria y política Carmen Salinas perdió la vida la noche de este jueves 9 de diciembre a los 82 años de edad, luego de ser hospitalizada la madrugada del jueves 11 de noviembre por un derrame cerebral en la parte del tallo. 

De acuerdo con la información emitida por su familia, Carmelita fue ingresada a terapia intensiva para ser atendida por médicos especialistas tras caer en un coma natural. 

En un primer momento, detallaron que el diagnóstico era un derrame cerebral en la parte del tallo y que derivado de esto, permanecía con respiración asistida y el diagnóstico era "delicado".

La noticia fue dada a conocer por el productor Juan Osorio en su cuenta de Twitter: "Esta noche será recordada con una gran tristeza, ?Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD".

¿Qué fue lo que le pasó a Carmen Salinas?

Salinas estaba hospitalizada y en terapia intensiva en un nosocomio de la colonia Roma. Hasta el momento la familia no ha revelado detalles respecto al fallecimiento de Carmen Salinas.

La muerte de la actriz, cantante, productora y política mexicana Carmen Salinas ocurrió por problemas derivados al derrame cerebral que la tenía en estado de coma desde hace casi un mes, lo que a su vez la tenía en terapia intensiva, con respiración asistida y alimentación mediante una sonda.

Se sabe que la famosa sufrió la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro, casi siempre en una arteria, que provoca sangrado dentro y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram