Filtran audio de un supuesto policía que confiesa que dispararon contra Octavio Ocaña

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Ocaña portaba una pistola en su mano derecha, mientras conducía su auto
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 17:34

Los detalles que abundan sobre la trágica muerte de Octavio Ocaña siguen dando de qué hablar, ahora, los familiares han compartido un audio de supuestamente un integrante de la policía.

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre durante una persecución con la policía en la autopista Champa-Lechería; sin embargo, se desconoce quién le quitó la vida.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Ocaña portaba una pistola en su mano derecha, mientras conducía su auto. Después de estrellarse contra un costado de la vía, el artista habría disparado accidentalmente su arma contra su cráneo.

Sin embargo, esta versión no ha convencido a los admiradores del actor ni a los familiares. De hecho, a través de redes sociales, Daniela Ocaña compartió un audio de un supuesto policía, quien asegura que un agente disparó contra el histrión, y manipuló a la escena del crimen.

“Se comenta de este lado, ahí con los compañeros, que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo. Y pues se cuenta de este lado que un compañero le disparó y al ponerse nervioso empezó a mover la escena, fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas. Pero sí se comenta que fue culpa de un compañero”, menciona el presunto oficial en un audio retomado por el programa “Chisme No Like”.

Durante la tarde de ayer, familiares y admiradores de Octavio Ocaña realizaron una marcha en la Ciudad de México, en la cual pedían justicia para resolver el caso del artista que murió a los 22 años de edad, a tan solo unos días de su cumpleaños número 23.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG