Lanzan canción de rap en homenaje a Octavio Ocaña

A través de su cuenta de Instagram, Nerea Gódinez, prometida de Octavio Ocaña, compartió la canción que le realizó el rapero ecuatoriano Kevin Nasevilla
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 23:39

Luego de la terrible muerte del actor Octavio Ocaña, sus fans no dejan de lanzar muestras de cariño, como una pintura en el piso, del famoso, una convocatoria a una marcha y ahora han dado a conocer una canción para honrar su memoria.

A través de su cuenta de Instagram, Nerea Gódinez, prometida de Octavio Ocaña, compartió la canción que le realizó el rapero ecuatoriano Kevin Nasevilla, la letra se ha vuelto viral en las redes sociales.

El ingenioso tema, cuyo video muestra imágenes de la serie “Vecinos”, así como de la vida real del actor, hace un pequeño repaso de su carrera artística.

El rap de Benito, nombre que le han dado los cibernautas a la canción, también habla sobre su relación con Nerea Godínez. La publicación de Instagram no ha pasado desapercibida para los fans del actor, pues superó las 900 mil reproducciones en tan solo dos días, además de que consideran que es una buena forma de honrar su memoria.

as estrofas finales del rap hablan sobre la persecusión policiaca que protagonizó el actor en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, misma que le provocó su muerte. Cabe destacar que la Fiscalía del EDOMEX ha confirmado que él se disparó accidentalmente al chocar, pero dicha versión no es aceptada por el público.

“Me seguían unos uniformados, se escuchaban impactos en todos lados. Tenía temor por lo que sucedía, nada malo a nadie yo le hacía… Mi alma lentamente se apagó, mi corazón podía salvarse; sin embargo, nadie me ayudó”, dice la última parte del rap que compartió Nerea Godínez en Instagram.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG