Muere Enrique Rocha, el eterno villano de las telenovelas en México

Enrique Rocha perdió la vida a los 81 años de edad y era conocido por ser uno de los actores con más trayectoria y con mayor número de personajes antagónicos
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:26

Este domingo se dio a conocer sobre la muerte del actor Enrique Rocha, quien fuera relacionado por sus eternos personajes de villanos en la televisión Mexicana. 

Aunque hasta el momento no se ha informado sobre las causas de su muerto, Rocha dejó este mundo a las 81 años de edad y era conocido como "Rochón". Entre su personalidad destacaba su voz roncha y era conocido por tener un puro en la mano, al menos en las telenovelas que antagonizaba. 

Enrique Rocha nació un 5 de enero de 1940, y su salto a la fama fue en la telenovela La mentira en 1965. Era conocido por ser uno de los actores con más trayectoria y con mayor número de personajes antagónicos —14 en total— debido a su aspecto y a su gruesa voz.

Entre su haber existen telenovelas, obras de teatro, series incluso salió en el cine, siendo su última participación en El Libro de la Selva, dándole voz a Bagheera. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG