¿De qué murió Enrique Rocha, el villano de las telenovelas?

La muerte del actor Enrique Rocha causó sorpresa entre la comunidad del espectáculo, ya que no presentaba ninguna enfermedad
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:14

Este domingo falleció el villano de las telenovelas en México Enrique Rocha a los 81 años de edad, y aunque poco se sabe de la causa de muerta, esta pudiera ser la causa, al menos así lo expuso Óscar Espejel. 

La muerte de este gran actor fue sorpresiva, ya que no se había informado de algún padecimiento o alguna hospitalización, por lo que podría concordar lo expuesto por Óscar, hermano de Carlos Espejel. 

Según dijo, la muerte de Enrique Rocha se debió a una causa natural. “El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural”. 

¿Quién era Enrique Rocha?

Enrique Rocha nació un 5 de enero de 1940, y su salto a la fama fue en la telenovela La mentira en 1965. Era conocido por ser uno de los actores con más trayectoria y con mayor número de personajes antagónicos —14 en total— debido a su aspecto y a su gruesa voz.

Entre su haber existen telenovelas, obras de teatro, series incluso salió en el cine, siendo su última participación en El Libro de la Selva, dándole voz a Bagheera. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG