Tony Balardi, el eliminado de MasterChef Celebrity

Tony Balardi se fue al reto de eliminación junto con Mauricio Islas y David Salomón; sin embargo, la salsa de su platillo no convenció a los tres jurados
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 23:38

Tony Balardi fue el eliminado de la doceava emisión de MasterChef, debido a que su platillo fue el menos gustado por los jueces.

Tony Balardi se fue al reto de eliminación junto con Mauricio Islas y David Salomón; sin embargo, la salsa de su platillo no convenció a los tres jurados.

“Yo sí te voy a extrañar. Me gustaba ir a platicar contigo mientras cocinabas. Aprendí mucho de ti, gracias por la buena onda”, le dijo el chef José Ramón al participante eliminado.

En tanto, Balardi agradeció a los jueces y a los demás participantes por el apoyo y su amistad sincera que le brindaron durante su estancia en MasterChef.

“Me voy muy contento y agradecido. Estar en MasterChef para mí ha sido volver a nacer, volver a vivir, volver a encontrar reales y auténticos amigos de verdad. Los quiero mucho y les agradezco mucho”, expresó Balardi para despedirse de la cocina más famosa de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG