MasterChef Celebrity: Filtran el nombre del posible eliminado de este viernes 5 de noviembre

La competencia en la cocina más famosa de México va subiendo su nivel y ya solo quedan diez famosos dentro del exitoso reality show
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 11:45

El próximo viernes se transmite la doceava semana de esta primera edición de Masterchef Celebrity México por las pantallas de Azteca UNO, y pese al tiempo que lleva al aire, la audiencia ya se encariñó con las celebridades que participan en la cocina más famosa del país.

MasterChef Celebrity México se está poniendo cada vez más emocionante pues ya solo quedan en la competencia once famosos quienes han subido el nivel y el próximo viernes 5 de noviembre un participante más tendrá que dejar su mandil.

La página de Instagram llamada “Spoilers MasterChef MX’ aseguran que la personalidad en abandonar el reality show será nada más y nada menos que Aristeo Cázares, pues consideran que ha llegado hasta este punto de la competencia por favoritismos de los jueces.

El nombre de “La bebeshita” ha sonado con fuerza para convertirse en la próxima celebridad en abandonar el programa, cabe mencionar que la ex participante de “Enamorándonos” regresó al reality para ocupar el lugar de Paty Navidad, quien tuvo que salir tras su contagio de coronavirus. 

¿Qué pasará en el próximo capítulo de MasterChef Celebrity México?

De acuerdo con los adelantos publicados por la producción de MasterChef Celebrity México, el programa número 12 marcará el regreso de David Salomón y de Paco Chacón, quienes son de los participantes más queridos por el público que tuvieron que salir del programa debido a que se contagiaron de COVID-19.

Para este programa, los jueces se mostrarán más exigentes y no aceptarán errores en los platillos que presenten los famosos, además, se pudo apreciar que en la cocina habrá un incidente con una olla exprés y que las críticas entre los participantes elevarán la tensión en el exitoso reality show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR