José Eduardo Derbez vive terrible secuestro a manos de una mujer tóxica

José Eduardo Derbez, hijo de la primera actriz de Televisa Victoria Ruffo, fue víctima de un terrible secuestro a manos de una mujer
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 12:47

El hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez se sinceró y habló por primera vez de los difíciles momentos que ha pasado en sus relaciones amorosas, pues reveló que en una ocasión fue secuestrado por una exnovia.

Durante la emisión de Miembros al Aire, José Eduardo contó que había decidido terminar la relación con su entonces pareja, sin embargo, días más tarde su exnovia le llamó para que hablarán y hasta fue a verlo hasta su casa, por lo que ante la insistencia, cedió.

“Me subo a su coche y se arranca esta desgraciada”, recordó Derbez al explicar que mientras la joven manejaba le confesó que iban a hacía a Ajusco en donde lo iba a retener para que volviera a estar con ella. 

“Me dijo ‘tú y yo vamos a estar toda la vida juntos y vamos a ser felices. Te voy a tener amarrado y te voy a llevar de comer diario’, esto mientras iba manejando echa la m…”, reveló el hijo del productor y actor mexicano.

El hijo de Eugenio Derbez aseguró que al principio no le creyó nada a su ex, pero que una vez que se dio cuenta de la seriedad del asunto intentó de todo para escapar; incluso pensó en golpearla: “Lancé su teléfono, traía una computadora y también la lancé, pero nada”, detalló.

Con la cabeza fría, el actor pudo convencer a la chica de regresar a su casa con la promesa de casarse y tener hijos, y cuando llegaron al hogar de Victoria Ruffo, José Eduardo bajó enseguida y le grito hasta de lo que se iba a morir por haberle retenido contra su voluntad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR