José Eduardo Derbez hace llorar a su novia; este fue el motivo

En sus historias de Instagram, la modelo no dudó en revelar a sus seguidores que no aguantó el llanto ante una acción inesperada que tuvo el actor
lunes, 9 de agosto de 2021 · 21:36

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la novia de José Eduardo Derbez, Paola Dalay confesó que el actor la hizo llorar, sin embargo, no lo expresó en un mal contexto, sino que esto fue debido a la emoción y felicidad por una grata sorpresa que el de la dinastía Derbez preparó para su compañera.

Aparentemente la sorpresa para la joven modelo fue un gran ramo de flores y ésto lo dejó saber en su mismo perfil de Instagram, tras haber asegurado que tenía al "mejor novio del mundo",  lo que generó que sus seguidores comenzaran a realizar varias preguntas, sobre todo respecto a su reacción ante la sorpresa.

Debido a este cuestionamiento, Paola Dalay mostró el llanto que brotó de la alegría pues según aseguró, se emocionó mucho con el regalo de José Eduardo Derbez, quien apenas reveló que, aunque su relación se encuentra en un buen momento, no tiene prisa por llegar al matrimonio.

Ella es Paola Dalay

Nacida en Toluca, Paola Dalay es una modelo de 19 años de edad que ha colaborado con distintas marcas y eventos. Su nombre comenzó a ser más mencionado en los medios, a partir de su relación con José Eduardo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA