Estas fueron las palabras de YosStop al salir de la cárcel: VIDEO

Ainara ‘S’ llegó a un acuerdo reparatorio con 'YosStop', con lo que en apego al principio de Justicia Restaurativa, se autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal
martes, 30 de noviembre de 2021 · 23:33

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop salió del reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, luego de que un juez le otorgó libertad condicional por tres años debido a que la denunciante, Ainara Suárez aceptara ofrecer reparar el daño.

 YosStop salió de prisión escoltada por tres policías, donde los medios de comunicación ya la esperaban. La  youtuber se vio feliz y aliviada, pues fue muy accesible con la prensa.

“Estoy feliz porque ya estoy libre. Estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevistas pero no en este momento porque ya quiero llegar a mi casa”, expresó la influencer.

Esto deberá pagar YosStop por reparación de daños

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México informó que Ainara ‘S’ llegó a un acuerdo reparatorio con 'YosStop', con lo que en apego al principio de Justicia Restaurativa, se autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en contra de Yoseline. 

Dicho acuerdo consiste en publicar un video cada mes en el que comparta el contenido de los cursos a los que asistirá para capacitarse en el tema de víctimas, así como donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG