Esposa de Canelo Álvarez revela fuerte enfermedad del boxeador; ¿se encuentra grave?

El boxeador mexicano está próximo a enfrentar a Calen Plant en busca de hacer crecer su récord y palmarés
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:19

Uno de los deportistas más importantes en los últimos tiempos en México, es el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, el pugilista azteca ha dado muestra e su poder y talento dentro del cuadrilátero, pero tiene más facetas, una de ellas es de empresario.

En  su llegada a Las Vegas, Canelo Álvarez lució una lujosa pijama de la marca italiana Dolce & Gabbana, compuesta por una camisa de valor cercano a los 25 mil pesos y un pantalón de 31 mil pesos; ambas en un estampado de animal print azul.  

Sin embargo, los seguidores del púgil nacido en Guadalajara, Jalisco, externaron su preocupación por el combate después de que Fernanda Gómez, esposa del deportista, compartiera unas fotografías exhibiendo el mal estado de salud en el que se encuentra su pareja.

Canelo Álvarez y su extraña enfermedad

Todo marchaba bien rumbo a la palea del próximo 6 de noviembre, los fans del boxeo externaron su preocupación después de que Fernanda Gómez compartiera una imagen en la que exhibió que Canelo Álvarez, su esposo, no vive su mejor momento de salud.

En las fotografías, los internautas se percataron que el campeón en la categoría de los supermedianos tiene algo extraño en el labio; varios aseguraron que se trata de una infección por herpes labial.

Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant este sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo que es el único cinturón que le hace falta dentro de su palmarés al pugilista mexicano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR