Las pistas que delatan la identidad de Carnívora en '¿Quién es la Máscara?'

Ya en las semifinales del programa, las pistas sobre la identidad de algunos de los personajes comienzan a acumularse y los fans siguen investigando
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:50

El programa "¿Quién es la máscara?", llega a las semifinales y la competencia se cierra cada vez más, sin embargo, al mismo tiempo se acrecentan las pistas sobre los participantes que siguen sin revelar su identidad, y los fans continúan indagando sobre ello, en esta ocasión sobre quién sería Carnívora.

En redes sociales los fans han realizado sus apuestas y lanzado sus teorías sobre los famosos que podrían esconderse tras la máscara, como el caso de Carnívora a quien el público tiene en la mira y no ha dudado en tomar cada una de las pistas para destapar que podría ser la llamada "Reina de los niños" quien se esconde tras el personaje. 

Estas son las pistas obtenidas

Hasta el momento Carnívora ha sido uno de los personajes favoritos de "¿Quién es la máscara?", pero el público ya señala que podría ser Tatiana quien se esconde en él pues una de las pistas por la que más ha destacado es lo bien que habla inglés, y es que la cantante nació en Pensilvania, pero creció en Monterrey. 

Otra de las pistas de Carnívora es en la que habla sobre “caminos tóxicos”, algo que ha sido relacionado con su matrimonio con Andrés Puentes en el que sufrió abuso y fue estafada. 

El personaje también menciona en sus pistas algo sobre mentiras, por lo que los fans de inmediato lo enlazaron con su participación en “Mentiras: el musical”. En una de las escenas aparecen imágenes de terror, esto podría ser por su participación en la película “Vacaciones de terror” que hizo junto a Pedro Fernández.

Con información de El Heraldo de México

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG