¿Quién es la Máscara?: Estos serán los famosos eliminados de este domingo

El octavo programa de ¿Quién es la Máscara? se llevará a cabo este domingo y ya se sabe quién será el eliminado
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:34

¿Quién es la máscara? Se convirtió en uno de los programas favoritos de la gente la noche de los domingos, esto gracias a la gran cantidad de talentos que se ponen una botarga para hacer vibrar a la gente en sus casas con sus voces y pistas.

Es así como Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Mónica Huarte tratarán de analizar cada detalle como los investigadores que son para dar con cada uno de los personajes que suban al escenario para realizar sus interpretaciones con graciosas voces distorsionadas. 

Es a través de redes sociales que las y los fanáticos del programa señalan a los posibles artistas cuya intervención en el reality está por concluir; es así como se especula que la siguiente en destaparse el rostro es: La Hueva

Cabe añadir que esta información no está confirmada, ya que por ahora sólo se trata de teorías hechas por fans. Sin embargo, te recomendamos seguir la transmisión de esta noche en '¿Quién es la Máscara?' y descubrir cuál de los famosos será eliminado.

¿Qué pasará en el programa?

En el avance podemos ver al Hombre de Piedra llegar a retar a uno de los investigadores para que descubra su identidad, la cual es todo un misterio, pues ni siquiera con las pistas que dio en el último programa se pudieron acercar tantito.

Ahora, el Hombre de Piedra cantará a lado de su cantante favorito y parece que Yuri aceptó su oferta, pero será ella a quien quiso invitar o veremos a otra gran celebridad invadir el escenario de ¿Quién es la Máscara?.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR