Lindsay Lohan anuncia que se va a casar; ¿quién es el novio?

La actriz anunció su compromiso mediante Instagram mientras muchas personas la felicitaban por su relación
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 21:09

Lindsay Lohan por mucho tiempo fue una de las actrices más cotizadas de Hollywood, ahora y luego de bastantes años de polémicas, la actriz recupera poco a poco su estatus, además de esto su vida personal va mejorando y ahora anunció que se ha comprometido con su novio para casarse, luego de dos años de relación.

La ex chica Disney -conocida por protagonizar Chicas pesadas y Confesiones de una típica adolescente- recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que muy pronto llegará al altar junto con una fotografías en las que muestra su lujoso anillo de compromiso; aquí te contamos todos los detalles.

La también cantante estadunidense publicó varias imágenes en las que aparece acompañada de su ahora prometido; en las fotos Linsay Lohan luce feliz y sonriente, mientras Bader S Shammas la abraza sin dejar de mirarla.

 

"Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió la actriz, de 35 años, seguido del hashtag #love y un emoji de una sortija. Sin duda, la inesperada noticia ha dejado sin palabras a sus millones de seguidores que le dejaron cariñosos comentarios para felicitarla y desearle lo mejor.

¿Quién es el novio de Lohan?

Mucho se ha hablado del "misterioso" novio de Lindsay Lohan, ya que la actriz pocas veces habla de él o comparte fotos a su lado. Se sabe que Bader S Shammas es un empresario de ascendencia libanesa, aunque no está relacionado con el medio artístico, además de que prefiere mantenerse alejado de las cámaras.

De acuerdo con la información, Bader es vicepresidente de Credit Suisse, una firma de management, y vive en Dubai, motivo por el que Lohan viajan de manera recurrente.

Con información de Milenio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG