¿Alessandra Rosaldo confirma divorcio? Esto dijo de su matrimonio con Eugenio Derbez

Siguen los rumores sobre los problemas que estarían aquejando a la pareja que conforman la cantante y el comediante, por ello la también actriz aclaró la situación
viernes, 22 de octubre de 2021 · 07:50

Mucho se ha cuestionado sobre los supuestos rumores de una posible ruptura en el matrimonio de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, tras esto, es la cantante quien da la cara y rompe el silencio para una entrevista en Venga la Alegría.

Desde hace más de 15 años, los actores confirmaron que tenían una relación sentimental; productor de su amor nació la pequeña Aitana, quien se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales después de protagonizar divertidos videos junto a sus padres.

Pero con la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez', varios medios de comunicación indicaron que el matrimonio no estaba pasando por una buena racha y es que en plena grabación tuvieron varias discusiones que no pasaron desapercibidas.

Tras meses de especulación, la protagonista de telenovelas como Por ella soy Eva, Ni contigo ni sin ti y Aventuras en el tiempo rompió el silencio y confirmó que efectivamente como todo matrimonio han tenido ciertos altibajos.

“Absolutamente no, absolutamente es falso, nuestra relación está muy bien. No es la primera vez, nos han separado, divorciado y vuelto a separar muchas veces. Llevamos 15 años juntos, claro que hemos tenido nuestros altibajos y tropezones", declaró. 

Pese a los rumores que surgen en las distintas publicaciones, Alessandra Rosaldo confesó que los “problemas” que han llegado a protagonizar no son motivo para querer separarse por lo que actualmente puede presumir que tienen un matrimonio estable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR