Survivor México: Filtra fecha de estreno de la Tercera Temporada

La periodista Flor Rubio ha confirmado que la tercera entrega llegará en el 2022, con diferentes personajes de TV Azteca
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:48

Después del cierre de la segunda temporada con gran éxito el pasado 27 de junio, los rumores entre los fanáticos del reality show Survivor México crecen cada vez más por los posibles nuevos formatos que su productor David Limón puede tomar. 

La periodista Flor Rubio ha confirmado que la tercera entrega llegará en el 2022, con diferentes personajes de TV Azteca, dando a conocer la fecha tentativa que tiene pensada la televisora del Ajusco para lanzar uno de sus proyectos más exitosos en los últimos años. 

Confirmó que el proyecto ya tiene luz verde para iniciar con el casting que podría confirmar su nueva entrega, además de que estará listo en el 2022 y será emitido de manera casi inmediata para poder lograr el éxito de la temporada dos de este año.

¿Cómo será el nuevo formato de Survivor?

La conductora reveló que la tercera temporada tiene como objetivo la modalidad “revancha”, donde varios de los integrantes de temporadas anteriores podrían regresar para tener su segunda oportunidad y así vengarse de algunos de sus ex compañeros o complicarles el juego a los nuevos concursantes. 

¿Cuándo llega la tercera edición del Survivor México? 

Flor Rubio señaló que el programa llegará a mediados del mes de marzo de 2022.

Por este motivo, fanáticos han empezado a especular que ya existen algunos participantes confirmados y que estos han sido seleccionados de manera casi directa gracias a su buen rendimiento en otros programas como Exatlón México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram