MasterChef Celebrity: Filtran los nombres de los posibles finalistas del reality

A unas semanas de que el reality de TV Azteca, MasterChef Celebrity México llegue a su fin, se han revelado a los posibles finalistas
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:43

Después de una serie de episodios algo atropellados debido a los casos positivos de COVID-19 en MasterChef Celebrity México y las decisiones tomadas por la producción el reality de cocina con celebridades se perfila hacia la final.

A lo largo de varias semanas diversas cuentas de spoilers pelean por saber quiénes serán los grandes finalistas de esta aventura gastronómica que ha puesto a cocinar a miles de mexicanos a lo largo de varias semanas. 

El periodista de espectáculos Alex Kaffie se adelantó, y en su columna de miércoles en un conocido diario de México, utilizó su espacio para dar una opinión sobre este show de TV Azteca. Así reveló a los que para él serían los finalistas de MasterChef Celebrity.

En su reciente colaboración en El Heraldo de México, el periodista aseguró que tiene bastante claro quiénes serían los tres finalistas de la presente temporada, pues han demostrado un excelente desempeño a lo largo de varias semanas de competencia. 

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, Alex Kaffie aseguró que, de acuerdo a lo que ha visto, los finalistas de MasterChef Celebrity México serían Stephanie Salas, Patricia Navidad, Germán Montero y Laura Zapata. 

¿Quiénes siguen en competencia en MasterChef Celebrity?

Actualmente, la temporada 2021 de MasterChef Celebrity México continúa en transmisión, por lo que siguen en plena competencia: 

  • Laura Zapata
  • Aída Cuevas
  • Patricia Navidad
  • Stephanie Salas
  • Paco Chacón
  • Mauricio Islas
  • Germán Montero

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR