Pepe Aguilar 'se desvanece' en pleno vuelo frente a su familia

El cantante Pepe Aguilar sufrió un percance mientras viajaba a bordo de su avión, con su familia; el popular músico de regional mexicano 'se desvaneció'
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:50

Durante la tarde de este lunes, el cantante del regional mexicano Pepe Aguilar sufrió un terrible susto al lado de su familia, mientras realizaban un viaje en avión privado a Los Ángeles, Estados Unidos, donde realizarán una presentación.

Fue a través de un live realizado en el perfil oficial de Instagram de Pepe Aguilar en el que el propio intérprete de "Miedo" contó la aterradora experiencia que acababan de vivir y mostró que se activaron las mascarillas de oxígeno, para ayudarlos a respirar.

“Venimos llegando a LAX, así se llama el aeropuerto de Los Ángeles, pero hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto”, mencionó el mayor de la dinastía Aguilar.

En el material audiovisual que dura casi dos minutos, el popular cantante de regional mexicano informó que con él estaban sus hijos Ángela Aguilar, Leonardo y Aneliz, siendo la última la más preocupada por este evento.

Pepe Aguilar detalló que el avión en el que viajaban presentó una falla en el sistema de presurización, lo que hizo que cayeran las mascarillas de oxígeno, las cuales se pusieron. Acto seguido, empezó el terror para el cantante.

'Yo tenía la mascarrilla, y yo ‘¿Qué pasa?’, entonces, me quito la mascarilla, me levanto, y cuando voy caminando hacia los pilotos me comienzo a desvanecer y me regresé a poner la mascarilla… ¡impresionante!'", expresó el cantante.

Posteriormente, el cantante reiteró que nunca les había pasado una situación similar en un avión, sin embargo, señaló que la experiencia fue interesante pues, aunque no se pudo hacer nada para resolver la situación puedo ver cómo es que reacciona cada miembro de su familia ante un estado de alerta.

De inmediato los seguidores de Pepe Aguilar comenzaron a enviarle mensajes positivos, incluso algunos famosos se manifestaron, como Eden Muñoz, vocalista de Calibre 50, quien escribió: “bendito dios es el susto nada más mi pepe”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR