¿Pepe Aguilar, arrestado por la policía de Estados Unidos? Esta es la razón: VIDEO

Pepe Aguilar, acompañado de sus hijos, Ángela y Leonardo, tuvieron un inusual encuentro con la policía de El Paso, Texas. ¿Fueron arrestados en Estados Unidos? Aquí te contamos qué pasó
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:02

La noche del domingo 26 de septiembre, Pepe Aguilar, ofreció un concierto para sus admiradores en El Paso, Texas, como parte de su gira "Jaripeo sin fronteras". Sus hijos, Ángela y Leonardo, fueron parte del espectáculo musical que concluyó como un rotundo éxito.

Aunque todo marchaba bien, parece que la "Dinastía Aguilar" se metió en problemas luego de la presentación, pues casi fueron detenidos por la policía estadounidense, tal como narró el propio Pepe en su cuenta de Instagram.

En el video publicado, se ve al cantante a bordo de un auto, con su rostro iluminado por las luces rojas y azules de una patrulla. "Venimos así con estas luces porque nos van a arrestar", dijo Aguilar con semblante preocupado hasta que se escuchó una risa en el fondo de su grabación: "No es cierto, no es cierto, no es cierto, gracias a los amigos de la policía de El Paso (Texas) que nos están escoltando, que nos están llevando a nuestro hotel de descanso".

Para darle más credibilidad a su supuesta detención, Pepe acompañó el video con un críptico mensaje: "Como dicen por ahí. "Cuando te toca, aunque te quites, cuando no te toca, aunque te pongas" Y HOY TOCÓ!!!", causándole un gran susto a los seguidores.

Luego de la broma, Pepe Aguilar agradeció a sus fans por agotar las entradas para su concierto por dos días seguidos y abarrotar el recinto conocido como El Paso County Coliseum. Mientras relataba la experiencia, los policías terminaron su labor de escoltarlos, por lo cual su hija, Ángela Aguilar, les agradeció desde su asiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM