Empleada graba a oso entrando a tienda en California: VIDEO

El momento fue subido Tik Tok por la trabajadora la cual se mostraba angustiaba en este momento
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 23:59

Rachel Ducusin, trabajadora de un 7-Eleven en California, fue testigo durante su turno de la visita de un oso a su lugar de trabajo.

La empleada del 7-Eleven filmó al oso abriendo la puerta principal de la tienda y entrando. Por lo que se podía apreciar en el video, el animal parecía tranquilo y curioso por explorar el lugar. Además de no reaccionar a los gritos de la empleada, mientras grababa el momento.

 

@fmunna83pk Last night enter the store…. #bearworld #squawvalley #truckee #nature #foryou ? original sound - Fanu

Por su parte, Rachel Ducusin compartió su historia, narrando que había visto al oso esa misma noche mientras buscaba comida en los botes de basura de la tienda, cuando el oso la vio, la empleada se retiró inmediatamente hacia el interior de la tienda y el oso hambriento la siguió.

Afortunadamente, la empleada del 7-Eleven logró llamar al 911 para pedir ayuda. Los encargados de primeros auxilios y emergencia, asustaron al gran oso con balas de goma para que nadie saliera herido.

Por otro lado, el video logró convertirse en viral, debido a que el oso activó un dispensador de desinfectante para manos, mientras se quedaba en la entrada de la tienda, además de escucharse los gritos de la empleada al intentar que el oso saliera del local.

Con información de Milenio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG