Transportistas de Carrillo Puerto se manifiestan contra el síndico municipal: VIDEO

Los transportistas se manifestaron frente al Palacio Municipal de Carrillo Puerto para pedirle a la alcaldesa, Maricarmen Hernández, evite que su síndico intervenga en el tránsito de otros vehículos
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:33

Para exigir libre tránsito y libertad de servicio público que está siendo atentado por el síndico municipal y dirigente del Sindicato de Taxistas 'General Francisco May', Mario Didier Aguilar, ante ello transportistas de la Untrac en Carrillo Puerto iniciaron una marcha y plantón frente al Palacio Municipal.

Los manifestantes partieron desde sus instalaciones ubicado en la avenida Constituyentes por la calle 83 de la Colonia Emiliano Zapata 2 para incorporarse sobre la calle 83 hasta llegar a la Avenida Benito Juárez para tomar al sur y cruzar a un costado del mercado municipal.

Los transportistas portaban una serie de pancartas qué hace referencia a la solicitud que hacen a la Presidenta Municipal de Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández, no permita al síndico, Mario Didier Aguilar, siga pisoteando los derechos de los transportistas de la Unión Nacional de Transportistas Campesinos (Untrac).

Mientras que en otra pancarta se lee: 'Ya basta nomás represión a los transportistas de la Untrac'.

Pedimos solución a los transportistas, existimos y respeten nuestros derechos constitucionales de un trabajo digno y una competencia justa es el transporte público.

Los manifestantes se mantienen frente a Palacio Municipal en espera de un diálogo con la alcaldesa Maricarmen Hernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG