Torrencial aguacero provoca inundaciones y derriba un poste en Felipe Carrillo Puerto

Protección Civil reportó la caída de un poste del tendido de Teléfonos de México, en la calle 60 entre las calles 73 y 75 de la colonia Leona Vicario
martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:50

Una pertinaz lluvia que se presentó la tarde de este martes, vino a provocar caos vial en el centro de Felipe Carrillo Puerto, al registrarse encharcamientos en diferentes calles y avenidas, ademas se reportó la caída de un poste del tendido de telefonía en la colonia Leona Vicario.

De acuerdo a un recorrido realizando en el centro de la ciudad, se pudo percatar, de los estragos que vino a dejar el mal tiempo, que ha imperado en las últimas horas y que provocó que esta tarde precipitara una fuerte lluvia que vino a causar inundaciones en diferentes partes de la ciudad.

Principalmente en la avenida Benito Juárez, entre la avenida Lázaro Cárdenas y la avenida Santiago Pacheco Cruz.

En esta extensa avenida, se registró acumulamiento de agua de varios centímetros que vino a provocar que conductores de vehículos tengan que desviarse a otras arterias para evitar pasar en la zona inundado, ya que corrían en riesgo de quedarse varados en medio del agua.

También se registró inundación en las calles 66 entre la avenida Santiago Pacheco Cruz y la calle 61 de la colonia Centro se registró una gran acumulación de agua por esta región, que estuvo a punto de ingresar en las viviendas. 

Fue el mismo caso de la calle 62 entre la avenida Santiago Pacheco Cruz y la calle 61 de esta misma colonia donde el agua rebasó el nivel de la banqueta.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil fue la caída de un poste del tendido de Teléfonos de México, en la calle 60 entre las calles 73 y 75 de la colonia Leona Vicario, quienes tuvieron que acudir al lugar para acordonar y evitar alguna posible incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl